BATIDO VERDE DE PROTEÍNA VEGETAL PARA DESPUÉS DE ENTRENAR O EMPEZAR EL DÍA CON ENERGÍA

¡Hola lover!

Hoy quiero dejarte con esta maravillosa receta de Batido verde, ideal para cuando vuelves de practicar deporte. Aunque puedes disfrutarlo igualmente como desayuno o merienda energética, porque su combinación de nutrientes es excelente y además, ¡está delicioso! Es una receta vegana, ya que toda la proteína que utilizamos es de origen vegetal. Pero además, el batido nos aporta grasas saludables, para un adecuado equilibrio de macronutrientes.

Me decidí a probar el nuevo producto de Iswari que ví anunciado en la tienda on-line de Biosano y he quedado encantada con él. Despertar de Buda Proteína Matinal de Iswari es una mezcla de desayuno instantánea, que se puede hacer en minutos con la simple adición de agua o bebida vegetal. Pero en este caso, la he utilizado para añadir todos sus beneficios y propiedades a las que ya encontramos en los ricos batidos verdes. El resultado es un maravilloso batido, alto en proteínas, y que nos aporta energía estable y duradera además de ser un fantástico recuperador después de practicar ejercicio. Además, es saciante y de alta digestibilidad, por lo que se convierte en una elección ideal para el desayuno o merienda.

A mi me encanta tomarlo después de mi sesión de yoga matinal, me hace sentirme nutrida en profundidad y en equilibrio. Numerosos estudios indican que las personas que practican regularmente actividades físicas necesitan mayores cantidades diarias de proteína que los sedentarios. Los alimentos pueden proporcionar a los deportistas la mayor parte de la proteína necesaria, aunque en la mayoría de los casos la suplementación con los batidos de proteína es necesaria para responder a las necesidades diarias y así recuperar y/o ganar más masa muscular así como potenciar la recuperación después del entrenamiento

Este producto combina deliciosos y nutritivos súper ingredientes como semillas de linaza (una de las mayores fuentes de omega 3 y 6), proteína de arroz, harina de chufa, harina de algarroba, plátano en polvo y trigo sarraceno molido.

Algunos de los beneficios de Despertar de Buda Proteína matinal:

  • Reposición de los niveles de energía después del ayuno nocturno
  • Mejora el rendimiento intelectual, la memoria y la concentración.
  • Mantenimiento de un peso adecuado.
  • Contribuye a una distribución alimentaria y energética más equilibrada a lo largo del día.
  • Evita la debilidad y la quiebra del rendimiento físico e intelectual al final de la mañana.

Seguro que después de leer tantos beneficios estás deseando probar esta receta, así que no me enrollo y te dejo con ella.

BATIDO VERDE POST ENTRENO

batido verde post entreno

Ingredientes:

Elaboración:

  1. Pon en una batidora potente o procesador de alimentos, el plátano congelado, el puñado de espinacas, la cucharada de mantequilla de almendras, la mezcla de Despertar de Buda y la bebida de avena, en ese orden.

  2. Tritura a velocidad máxima, hasta conseguir la textura deseada.

  3. Sirve en un vaso y ¡disfruta!

 

¡Cuéntame que te ha parecido y si ya habías probado alguna mezcla de desayuno que te haya gustado!