¿QUIERES INTRODUCIR CAMBIOS EN TU ALIMENTACIÓN Y EN TU VIDA QUE TE HAGAN SENTIRTE MÁS SANO?

¿ESTÁS DECIDIDO A ELLO PERO NO SABES CÓMO NI POR DÓNDE EMPEZAR? 

 

Si quieres, puedes contar con mi ayuda.

Me encantará guiarte para que logres tus metas, ofreciéndote información, recursos, trucos y hábitos para que, poco a poco, puedas conseguir una mejor versión de ti misma.

Mi objetivo final es que seas capaz de recuperar o ganar salud, adquiriendo unos hábitos duraderos que te permitan continuar con tu proceso de una manera autónoma, sin necesidad de depender de nadie más. 

¿Cómo Funciona?

Health Coach

Se desarrollará a través de sesiones individuales, presenciales o mediante llamada telefónica o Skype, dependiendo de tu lugar de residencia o de tu disponibilidad de desplazamiento. 

La primera entrevista, tendrá una duración aproximada de 30 minutos. En ella, nos conoceremos, hablaremos y veremos cómo puedo ayudarte. Esta sesión será GRATIS.

La segunda entrevista será para realizar tu historial personal y de salud. Será una entrevista donde recogeremos la mayor información posible:

  • Historial de salud, con principales preocupaciones o problemas.
  • Tipo de alimentación actual, patrones, antojos o problemas alimentarios.
  • Tus objetivos principales en relación con la alimentación y los problemas que surgen y no te dejan lograrlos. 
  • Cuestiones sobre estilo de vida y hábitos. 
  • Metas o sueños que te gustarían alcanzar. 
  • Planificación de tu tiempo.
  • Principales preocupaciones relacionadas con tu salud. 
  • Primeras pautas a seguir y primeros consejos en relación a tu alimentación. 

Tendrá un duración de entre 60 - 90 minutos. Con esta información, podré diseñar tu programa individualizado y personal

La tercera entrevista tendrá una duración de 60 minutos, y en ella te explicaré el programa y las pautas a seguir. Resolveremos dudas, te daré pautas de alimentación adaptadas a tu caso concreto, hábitos de vida, técnicas y estrategias para modificar aspectos negativos, y comenzar a trabajar para conseguir tus objetivos. Además de lecturas recomendadas, técnicas de relajación, mindfulness, entre otras. 

Las siguientes entrevistas de seguimiento, tendrán una duración de 60 minutos, y serán las que tú consideres que vas necesitando, dependiendo de tus inquietudes y de tu ritmo de trabajo. En ellas continuaremos con el programa:

  • Planteamiento de todas las dudas que te vayan surgiendo y posibles soluciones.
  • Análisis de los cambios enfocados en las sesiones anteriores y de cómo se van desarrollando, detectando dificultades y posibles modificaciones para hacerlos más adaptables. 
  • Entrega de recetas adaptadas a tus necesidades alimentarias. 
  • Entrega de documentos sobre trabajo personal, planificación del tiempo y estilo de vida. 

Además, durante toda la duración del programa, podrás contactar conmigo a través de correo electrónico para resolver cualquier duda o inquietud que te pueda surgir. 

INFÓRMATE SIN COMPROMISO, A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO QUE ENCONTRARÁS EN LA BARRA DE ARRIBA. ESTARÉ ENCANTADA DE ATENDER CUALQUIER CONSULTA QUE QUIERAS HACER.