En los talleres de cocina práctica o en vivo, aprenderás a preparar recetas saludables, deliciosas y con productos naturales, para que puedas comenzar a tener un estilo de vida más saludable y adaptado a tus necesidades. Además, resolveremos dudas y daremos consejos para que puedas llevarte información valiosa para ti.

Puedes consultar fechas y lugares de próximos talleres y eventos aquí o siguiéndome en mis redes sociales.

Y si estás suscrito a la newsletter, las recibirás en tu correo en primicia,  junto a recetas, artículos sobre salud y estilo de vida, o promociones especiales de mis productos.


SI TIENES UN NEGOCIO ACORDE CON UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE, Y TE GUSTARÍA QUE ORGANIZÁRAMOS UN TALLER O EVENTO JUNTOS, SÓLO TIENES QUE PONERTE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DE LA PESTAÑA DE CONTACTO QUE VERÁS EN EL MENÚ DE LA PÁGINA WEB. ESTARÉ ENCANTADA DE ESCUCHAR TUS IDEAS Y DE PODER TRABAJAR JUNTOS.

.

SI PERTENECES AL MUNDO DE LA HOSTELERÍA, TAMBIÉN PUEDO AYUDARTE A ELABORAR PLATOS VEGANOS, O SIN GLUTEN, SIN LÁCTEOS, SIN REFINADOS Y CON PRODUCTOS NATURALES EN TU MENÚ O CARTA. 

TALLERES IMPARTIDOS

14708297_1312732935426086_793186808608625115_n.jpg

SI ESTÁS PREOCUPADO POR LA ALIMENTACIÓN DE TUS HIJOS EN EL COMEDOR ESCOLAR, TIENES HIJOS CON INTOLERANCIAS, PERTENECES A UNA ASOCIACIÓN DE PADRES Y ESTÁS INTERESADO EN INCLUIR CAMBIOS EN EL MENÚ ESCOLAR DE TUS HIJOS, O ERES UN CENTRO EDUCATIVO COMPROMETIDO CON UNA ALIMENTACIÓN NATURAL Y SOSTENIBLE,  CONTACTA CONMIGO Y PODREMOS DISEÑAR UN MENÚ SALUDABLE Y EQUILIBRADO.