¡Qué no te coman el tarro! o si... ENSALADA EN TARRO O SALAD JAR

¡Hola lovers!

Hoy, vengo con un post dónde cuento cómo preparar una deliciosa ensalada, bien completa, nutritiva y equilibrada, para llevar al trabajo o para comer un día soleado en tu excursión a la playa o a la montaña. 

Ya verás que sencilla es de preparar, la cantidad de opciones diferentes que ofrece, y ¡lo bonita que queda! Que la vista también es otro de los sentidos fundamentales que entran en juego a la hora de alimentarnos, no sólo el gusto y el olfato ;) 

Además, viene genial porque puedes variar alguno de los ingredientes y hacer diferentes tarros para varios días, ya que al no poner el aliño se conservan perfectamente bien tapadas y refrigeradas durante unos 4 días. 

Bueno, prepararla es tan sencilla como tener en cuenta la siguiente fórmula:

Formula Ensalada en tarro

Como ves, tenemos un plato equilibrado en nutrientes y ligero, pero saciante al mismo tiempo. 

 Foto de http://margaritasintherain.com/

Foto de http://margaritasintherain.com/

Además, es ideal porque puedes prepararlo la noche anterior, cerrarlo y reservarlo en el frigo hasta el día siguiente. Para esto, sólo ten en cuenta que la salsa has de dejarla aparte, para que no estropee los ingredientes frescos. Puedes prepararla y dejarla en un tarrito pequeño aparte para aliñar en el momento de comer. 

Pero recuerda que lo importante es que seas tu quién experimente y ponga en marcha su creatividad en la cocina. Prueba con tus ingredientes favoritos y combina muchos colores. De verdad que no hay que ser ningún chef experto para crear una deliciosa ensalada. Seguro que te acabas sorprendiendo con los resultados que obtienes. 

Me encantaría ver una invasión de ensaladas en tarro en vuestras oficinas, en la playa o compartiéndolas con amigos y amigas. Por eso estaría encantada si me ayudas a compartir ¡para llegar a mucha mucha gente!.

Y ya, si me la enseñas en foto por facebook e instagram me hará muchísima ilusión! No olvides etiquetarme con el hashtag #lovinglavidasana para que pueda verlo.