Primer Aniversario del blog

Hola a todos y todas!
 
Esta semana ando algo ajetreada preparando una cosilla para celebrar este primer aniversario de mi blog...
 
Estoy muy contenta de pensar que algo que surgió de manera improvisada y sin tener prácticamente conocimientos "blogueros", haya podido cumplir su primer año. Y sobre todo, que esté llegando a tanta gente que es consciente de las necesidades de cambio en nuestro planeta y que deciden, como parte de ese camino, cambiar su alimentación. Bravo por vosotros y vosotras!!
 
Así que, como os decía, tengo "en el horno" (en sentido figurado, claro), un pequeño detalle para enviar a todos aquellos de vosotros y vosotras que estéis suscritos al blog. Para hacerlo, simplemente tenéis que ir a la barra lateral derecha del blog y en la imagen dónde pone Suscribirse a mi blog, poner vuestra dirección de correo electrónico y pulsar en Suscribe. Una vez hecho esto, recibiréis un correo en vuestra cuenta con un enlace en el que tendréis que pinchar para confirmar la suscripción. No os preocupéis que no voy a enviaros ni e-mails masivos ni anuncios publicitarios, ni nada de esas cosas!! Es sólo una manera de que podáis estar informados de cada entrada que se publica con una receta y también de que podáis recibir ese detalle que estoy preparando.
 
Bueno, y queréis saber lo que estoy preparando??? Pues tendréis que esperar al viernes que es el día oficial de cumpleaños de Chimpunkan porque, ya sabéis, un regalo es... una sorpresa!!
 
Nos leemos pronto!!

Carmen