LOVING DRINKS & SNACKS es UN EBOOK MARAVILLOSO, con 40 recetas de bebidas y snacks saludables. 

En todos estos años de desarrollo personal y cuidar de mi a través de la alimentación, he probado muchísimas cosas, comprobando los efectos que tenían en mi. De esta forma, me encontré con un montón de recetas súper ricas y con un montón de propiedades, y un día pensé: ¿no sería fantástico poder reunirlas todas en un libro y hacérselas llegar a la gente que quiere cuidarse y tener mayor bienestar en su vida?.

Y así fue como una idea que empezó a rondarme la cabeza, hoy por fin se ha hecho realidad.

Estas bebidas me han ayudado mucho en mi cambio hacia un estilo de vida más saludable, ofreciéndole a mi cuerpo nutrientes de calidad a la vez que he disfrutado de su delicioso sabor.

  • Me ayudaron a dejar el café y a sentirme con energía durante el día sin necesidad de seguir irritando mi sistema digestivo o sometiendo a mis suprarrenales a un exceso de trabajo, evitando desequilibrios hormonalesen mi organismo.
  • Encontré opciones saludables para tomar entre horas sin tener que recurrir a refrescos o bebidas azucaradas como los zumos envasados, con alto contenido en azúcares.
  • Empecé a sentirme mejor, dándome cuenta de que si prestaba más atención a cómo me alimentaba en estos momentos, me sentía mejor conmigo misma.
  • Me ayudaron a desinflamar muchísimo mi organismo lo que me ayudó a equilibrar también mis hormonas
  • Muchos de los síntomas y problemas digestivos que tenía, empezaron a desaparecer, pudiendo recuperar momentos de mi vida que había dejado de lado (practicar ejercicio, salir con amigos...)

¿Qué vas a encontrar dentro?

  • Un primer capítulo de Elaboraciones Previas, dónde te enseño algunas recetas que puedes tener siempre a la mano y que son complementos maravillosos para muchas de las recetas que vienen en el libro: cómo preparar tus propias bebidas vegetales, granolas, yogures...
  • Un capítulo dedicado a todas esas maravillosas bebidas que quiero compartir contigo: Lattes, Aguas detox, Bebidas calientes, Zumos y Batidos. A mí me encanta tomarlas en silencio, mientras disfruto de un rato de desconexión del mundo y de conexión conmigo misma; o mientras leo un buen libro o escucho algún podcast interesante. O mientras disfruto de un ratito de sol al aire libre... o también, mientras trabajo delante del ordenador. Unas son perfectas para llevarlas al trabajo o al parque con tus niños; otras, para sorprender a tus invitados en casa. También las preparo para llevármelas a comidas con amigos y, ¡acaban siendo todo un éxito!
  • En el último capítulo te muestro mis recetas infalibles para tomar como snacks saludable: rápidas de preparar y fáciles de llevar, que te salvarán de caer en tentaciones nada saludables cuando el hambre aprieta entre horas. 

Empieza desde ya mismo a disfrutar de 40 deliciosas recetas, con fotos preciosas y a todo color, para Amar la Vida Sana. No te quedes sin ideas de snacks saludables y comienza a saborear la vida de manera fácil, rápida y fabulosa. ¡Este ebook te lo va a poner muy fácil!

*El ebook está en español y de momento, sólo se puede adquirir en versión digital.

Valoraciones:

"Me encanta el diseño y las recetas, estoy emocionada con los lattes, las trufas y las pink muffins. ¡Enhorabuena por este ebook Carmen!" (Laura S.)

"Un súper trabajo hecho con mucho cariño, como todo lo que haces" (Lorea L.)

"Yo ya lo compré y ¡¡me encantaaaa!! Es muy chulo y hay recetitas de lattes que me parecen deliciosos. Nunca he preparado ninguno, así que el primero en hacer será una receta tuya, ¡que ilusión me hace! Felicidades y mil gracias" (Raquel Ll.)