SALUD DIGESTIVA DIETA FODMAP SII HEALTH COACH

¿nECESITAS INTRODUCIR CAMBIOS EN TU ALIMENTACIÓN Y EN TU VIDA QUE TE HAGAN SENTIRTE MEJOR?

¿ESTÁS DECIDIDA A ELLO PERO NO SABES CÓMO NI POR DÓNDE EMPEZAR? 

 

Si quieres, puedes contar con mi ayuda.

No estás sola, no eres un bicho raro, y tampoco tienes que enfrentarte a todo esto tú sola.

Estás exactamente en el lugar correcto.

Soy Carmen Muñoz, coach integrativa que ayuda a mujeres a solucionar sus molestias intestinales con una comida deliciosa y natural, para que puedan sentirse bien de una vez por todas.

Mi objetivo final es que seas capaz de recuperar tu bienestar digestivo, adquiriendo unos hábitos duraderos que te permitan continuar con tu proceso de una manera autónoma, sin necesidad de depender de nadie más. 

El coaching personalizado podría cambiar toda tu situación si…

  • Has leído libros, buscado información que a veces es contradictoria o hecho cursos y talleres, para entender mejor tu síndrome de intestino irritable (SII), SIBO o problema digestivo, pero simplemente no terminas de saber cómo debes actuar.

  • Estás completamente cansada de las dietas restrictivas y obsesivas, que consumen tus pensamientos, tu energía y tu vida.

  • te sientes confundida y a veces, incluso enfadada, cuando tienes que abordar el tema de la alimentación.

  • Quieres sentirte bien y libre de nuevo, pero te está costando muchísimo y ya no sabes qué más puedes hacer.

  • Estas aburrida de no saber qué comer, y de preparar siempre los mismos platos, sosos y aburridos.

  • No sabes cómo planificarte bien para que la alimentación no sea un problema en casa o cuando sales fuera a comer con amigos.

Pero sobre todo… te sientes agotada, frustrada, restringida, ansiosa, culpable, confundida, perdida y sin comprensión por tu situación en relación con la comida, hasta tal punto que la cantidad de energía mental, física y emocional que vuelcas en ella te impide estar completamente presente y feliz en otras áreas de tu vida… Entonces…

quieres y necesitas volver a sentirte libre, sana, sin dolor ni molestias, y con el control de la situación.

coaching 1:1 fodmap salud intestinal sii sibo health coach

No estás sola


Imagina saber que puedes confiar completamente en tí misma y en lo que tu cuerpo te dice…

…sin importar lo que haya en tu despensa o en la mesa de esa comida a la que vas a acudir este fin de semana.

Health Coach

Imagínate sentirte feliz en tu cuerpo, disfrutando de la compañía de los demás, sin molestias, segura de tí misma y completamente tranquila respecto a la comida.

Imagina recuperar tu energía física, mental y emocional: poder dedicarte por completo a las cosas que realmente te importan en tu vida (tu familia, amigos, tu trabajo, tus aficiones, tú misma)

Imagina que te sientes libre de nuevo, que disfrutas de la vida, y que te sientes maravillosamente bien.

Imagina que encuentras la forma de alimentarte que es única y específica para que te sientas bien, y que sabes cómo aplicarla para no sentirte restringida ni desmotivada, porque lo haces de una manera deliciosa y para nada aburrida

Créeme cuando te digo que puedes lograr todo esto y alcanzar ese bienestar que tanto deseas.

Pero para que esto se convierta en una realidad, debes dejar de caminar por el camino en el que te encuentras ahora y dar un PASO EN UNA DIRECCIÓN DIFERENTE.

Ese pequeño paso puede ser que reserves tu sesión de descubrimiento gratuita conmigo.

Es una oportunidad verdaderamente especial y sin presiones, para que conectemos de una manera más profunda y puedas ver si de verdad puede ayudarte que trabajemos juntas.

No tendrás que tomar una decisión en esa misma llamada, ya que su objetivo es que nos conozcamos, que pueda responder a tus inquietudes y preguntas, y asegurarte de que te sientes cómoda (¡una parte fundamental de trabajar conmigo!)

Como tu Coach, ya sea que trabajemos juntas por una sesión o durante 6 meses, estoy aquí para ti, para escucharte, para poder acompañarte y guiarte en este nuevo camino.

RESERVA TU SESIÓN DE DESCUBRIMIENTO GRATUITA CONMIGO

Responde a las preguntas a continuación y haz clic en "Enviar". para solicitar tu sesión de descubrimiento:

Nombre *
Nombre

Después de hacer clic en este botón, te enviaré algunas preguntas para aprender un poco más sobre ti, además de un enlace a mi calendario privado para que puedas reservar tu sesión gratuita.