new you retreat yoga alimentación saludable

Porque septiembre es el nuevo enero, es el momento de comenzar a descubrir tu mejor versión.

Sí, descubrirla, no crearla.

Porque esa mejor versión de ti misma ya existe en tu interior, sólo tienes que descubrirla, quitar todas esas capas de miedos, creencias limitantes y malos hábitos que la están ocultando.

María y yo lo sabemos, sabemos que ya existe y queremos ayudarte a conectar con ella y a hacerla brillar.

Para ello hemos creado un retiro en el que te daremos las claves para que tu nueva versión sea tu única versión, tú misma.

Sabemos que quieres cuidarte, sentirte, escucharte y dedicarte el tiempo que te mereces. Y vamos a ayudarte.

Tres días en los cuales aprenderás a alimentar tu cuerpo y tu alma de forma saludable, consciente y deliciosa.

Sesiones y talleres de yoga, de alimentación saludable y prácticas de autoconocimiento que te ayudarán a eliminar esas capas que ocultan tu mejor versión.

Lo mejor de todo, es que esto no acabará cuando llegué el último día, ese será solo el comienzo.

Queremos darte todas las herramientas para que tu puedas crear esos nuevos hábitos que te harán brillar cada día un poquito más.

PROFESORAS

  María Langenheim   Psicóloga y profesora de yoga. Descubrió en el yoga una forma de autoconocimiento y crecimiento personal sin comparación. Y ahora desde el profundo agradecimiento a esta práctica, la comparte a tiempo completo en su blog, en sus clases regulares, talleres, viajes y retiros. Como ex profesora de baile, su práctica es fluida y orgánica. Todas sus sesiones se adaptan al alumno, fomentando el respeto y la escucha profunda al cuerpo y las emociones.

María Langenheim

Psicóloga y profesora de yoga. Descubrió en el
yoga una forma de autoconocimiento y
crecimiento personal sin comparación.
Y ahora desde el profundo agradecimiento a
esta práctica, la comparte a tiempo completo
en su blog, en sus clases regulares, talleres,
viajes y retiros.
Como ex profesora de baile, su práctica es
fluida y orgánica. Todas sus sesiones se adaptan
al alumno, fomentando el respeto y la escucha
profunda al cuerpo y las emociones.

  Carmen Muñoz  Profesora, Health Coach y Mamá , dedica su tiempo a compartir su pasión por la vida sana. A través de la alimentación y de un estilo de vida saludable, acompaña a mujeres a encontrar su mejor versión y las acompaña durante el proceso para que alcancen sus metas y la vida que desean. Especializada en Salud Hormonal y del Sistema Digestivo, ya que desde su propia experiencia pudo comprobar la conexión entre ambos, y la importancia que tienen nuestros hábitos diarios y la alimentación para restaurar el equilibrio en nuestro cuerpo. Desde entonces, su misión es compartir toda su experiencia y aprendizajes, a través de su web y redes sociales, y en consultas personalizadas o grupales, talleres y programas.

Carmen Muñoz
Profesora, Health Coach y Mamá , dedica su
tiempo a compartir su pasión por la vida sana. A través de la alimentación y de un estilo de vida saludable, acompaña a mujeres a encontrar su mejor versión y las acompaña durante el proceso para que alcancen sus metas y la vida que desean.
Especializada en Salud Hormonal y del Sistema Digestivo, ya que desde su propia experiencia pudo comprobar la conexión entre ambos, y la importancia que tienen nuestros hábitos diarios y la alimentación para restaurar el equilibrio en nuestro cuerpo. Desde entonces, su misión es compartir toda su experiencia y aprendizajes, a través de su web y redes sociales, y en consultas personalizadas o grupales, talleres y programas.

Fechas:

28, 29 y 30 de Septiembre.

Dónde:

Sammati Wellnes Finca (Alicante)

    ALOJAMIENTO

    Sammati Wellness es una finca, rodeada de naturaleza y cerca de las playas del mar Mediterráneo. Se encuentra dividida en diferentes espacios, con casitas donde nos alojaremos en habitaciones confortables que nos invitan al descanso y al relax. Rodeadas de un pinar y naranjos, las vistas nos invitan a disfrutar de la naturaleza y a la desconexión, encontrando momentos de paz y tranquilidad en un entorno cuidado y precioso. Las habitaciones serán compartidas, de dos tres o cuatro plazas, por si te apetece venir acompañada de alguna amiga. 

    En estos maravillosos exteriores podremos realizar algunos de nuestros talleres, al mismo tiempo que podrás leer, tomar el sol o disfrutar de una buena charla con algunas de las compañeras del retiro.  

    O disfrutar de su preciosa piscina o del jacuzzi, donde todo el entorno está pensado para tu máximo confort y relax.

    ¿Qué descubrirás en este retiro?

    • Talleres y charlas sobre cómo cambiar hábitos y encontrar las herramientas que necesitas para alcanzar la vida que deseas.
    • Clases prácticas de cocina saludable.
    • Sesiones y talleres de yoga. Todos diferentes. Irás descubriéndote a través del movimiento de tu cuerpo y tu propia respiración.
    • Un entorno en el que podrás reconectar contigo misma a través de la naturaleza.
    • Una piscina maravillosa en la que refrescarte y relajarte.
    • Descanso y tranquilidad.
    • Conversaciones llenas de risas y aprendizajes.
    • Un maravilloso grupo de mujeres dispuestas a tomar las riendas de su vida y de encontrar su mejor versión.

    COMIDA

    La alimentación del fin de semana será vegetariana, nutritiva, deliciosa y llena de color. Algunas cosas las preparará la chef del retiro, y otras las elaboraremos nosotras mismas en los talleres prácticos de cocina. Todos los alimentos e ingredientes seleccionados son de cercanía y opciones súper saludables, para nutrir nuestro cuerpo en todos los niveles: físico, mental y emocional. 

    PROGRAMA DE ACTIVIDADEs

    Viernes 28 de Septiembre:
    • 18:00 h – Llegada y acomodamiento
    • 18:30 h – Presentación del retiro y del grupo
    • 19:00 h – Clase de yoga
    • 20:45h – Cena
    • 22:00 h – Charla “Nuestro plato saludable y equilibrado”

    Sábado 29 de Septiembre:
    • Al despertar: agua con limón en ayunas y tiempo de relax
    • 8:30 h – Yoga
    • 10:00 h – Desayuno/brunch y tiempo libre
    • 12:00 h – Taller práctico de cocina
    • 14:00 h – Comida y tiempo libre
    • 18:00 h – Yoga
    • 20:30 h – Cena
    • 21:30 h – Tertulia. Crea tu vida

    Domingo 30 de Septiembre:
    • Al despertar: agua con limón en ayunas y tiempo de relax
    • 8:30 h – Yoga
    • 10:00 h – Taller de zumos y batidos verdes – desayuno/brunch
    • 12:00 h – Taller práctico: snacks saludables
    • 13:00 h – Comida
    • 14:30 h – Despedida y regalos.

    new you retreat
    new you retreat yoga alimentación saludable

    ¿QUÉ INCLUYE?

    • 2 Noches de alojamiento y pensión completa, con alimentación 100% vegetariana, en Sammati Welless Finca. Dos brunchs, dos comidas y dos cenas, además de snacks y bebidas como agua, infusiones, tés o café (otro tipo de bebidas correrán de tu cuenta). Si tienes alguna alergia, intolerancia alimentaria o algún requerimiento especial, sólo tienes que decirnóslo y adaptaremos el menú para tí. 
    • Habitación doble, triple o cuadruple, por si te apetece venir con amigas. Y si no, verás que bonito es compartir también con personas desconocidas pero que comparten una visión como la tuya y que quieren alcanzar mayor bienestar en su vida.
    • Prácticas de Yoga adaptadas a tu nivel, con una profesora especializada.
    • Un estudio de Yoga con todo lo necesario para tu práctica y vistas a un entorno natural.
    • Un estudio de Yoga al aire libre donde practicar.
    • Talleres prácticos de alimentación saludable, dónde descubrirás alimentos y sabores deliciosos, y consejos prácticos para poder integrarlos en tu día a día. Además, disfrutarás de poder degustar todas esas elaboraciones preparadas con tanto amor y cariño por el grupo. 
    • Charlas sobre estilo de vida y cambio de hábitos, para encontrar tu mejor versión y conseguir todo aquello que te propongas. 
    • Todo el material necesario para los talleres.
    • Tiempo libre para descansar, desconectar, pasear por la naturaleza o disfrutar de la playa. 
    • Kit de Bienvenida, con muchas sorpresas. 

      PRECIO

      LAS PLAZAS SON MUY LÍMITADAS. 

      ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad de comenzar una nueva versión de ti misma?

       

      INFORMACIÓN ADICIONAL

      1. No es necesario haber practicado antes yoga o tener conocimientos previos sobre nutrición o alimentación. El único requisito importante es que tengas ganas de empezar una nueva y mejor versión de ti misma.
      2. La reserva de la plaza se realiza de forma directa a través de transferencia bancaria. Será un importe mínimo de 150€ en concepto de depósito, o el pago completo si así lo prefieres, antes de la fecha de finalización de la oferta. Una vez recibamos la confirmación de la transferencia se hará efectiva y tu plaza quedará reservada. Indicar en el concepto tu nombre y apellidos, además de retiro. La reserva se considerará efectiva cuando se confirme la recepción del depósito. Número de Cuenta: ES11 1491 0001 2420 4497 1220 Banco Triodos. Titular: María Langenheim
      3. El resto del pago, si queda algo por pagar, se abonará antes del 1 de Septiembre mediante transferencia bancaria a la misma cuenta.
      4. Puedes cancelar tu reserva antes del 15 de Septiembre, con la única penalización del depósito.
      5. Después de esa fecha no se harán devoluciones. También, puedes ceder tu reserva a otra persona. Sólo tienes que enviarnos un email para realizar la cancelación. Será efectiva cuando recibas nuestro correo de confirmación.
      6. Para los talleres de yoga dispones de todo el material necesario en la finca. Pero si prefieres traer tu propia esterilla, no es problema.
      7. Si tienes alguna intolerancia o alergia alimentaria háznoslo saber, también a través del correo info@lovinglavidasana.com
      8. Si quieres compartir habitación con amigas o con alguien en especial, escríbenos, estaremos encantadas de haceros el retiro lo más agradable y cómodo posible.