¿Sabes que cuando te enfrentas a un reto puedes tener unos beneficios maravillosos? 

 

  • Sentir satisfacción personal, no sólo por haber conseguido lo que te proponías sino también por los momentos difíciles que has superado para poder llegar hasta el final.
  • Reconocimiento personal. ¡Que siempre es bueno darnos una palmadita en la espalda!
  • Trabajar tu capacidad de organización y planificación
  • Aprender a escuchar a tu cuerpo y sus necesidades. 
  • Recuperar la auto-confianza, sabiendo que todo es posible si te lo propones y luchas por ello.

 

Y SI ADEMÁS, LO LLEVAS A CABO CON MÁS PERSONAS QUE BUSCAN UN BENEFICIO PARA SU SALUD COMO TÚ, ¡SE HACE MUCHO MÁS LLEVADERO Y FÁCIL DE CONSEGUIR!

 

La comunidad de lovers somos un grupo maravilloso de mujeres que estamos unidas por unos lazos de amor, apoyo y comprensión que van más allá de nuestros lugares de procedencia o de nuestras metas en la vida. Todas perseguimos lo mismo, vivir en equilibrio y armonía, ¡amando la vida sana!.

Mira lo que dicen las participantes de los retos

Reto un batido verde al dia
“Me siento mejor, con más energía. Ya no me dan tantas ganas de dulce”
— María S.
“Qué contenta estoy de llevar 3 días ya tomando un batido verde al día. Llevaba tiempo queriendo hacerlo y hasta que Carmen no ha sacado el reto no lo he conseguido. Y me he dado cuenta que ya no pico entre horas, y es muy fuerte porque ¡sólo llevamos 3 días de reto! ¡¡GRACIAS Carmen!!!”
— Laura S.
“Muchas gracias Carmen por tu generosidad, profesionalidad y buen hacer, me encanta lo que haces y como lo haces. Aquí tienes una fan incondicional”
— Merce G.

 

SI ESTÁS INTERESADA EN PARTICIPAR EN ALGUNO DE LOS RETOS QUE ESTE AÑO SALDRÁN, NO TE PIERDAS NUESTRAS REDES SOCIALES O inscríbete a lA NEWSLETTER PARA ESTAR ENTERADA DE TODO. 


ÚLTIMOS RETOS