¿Sabes que cuando te enfrentas a un reto puedes tener unos beneficios maravillosos? 

 

  • Sentir satisfacción personal, no sólo por haber conseguido lo que te proponías sino también por los momentos difíciles que has superado para poder llegar hasta el final.
  • Reconocimiento personal. ¡Que siempre es bueno darnos una palmadita en la espalda!
  • Trabajar tu capacidad de organización y planificación
  • Aprender a escuchar a tu cuerpo y sus necesidades. 
  • Recuperar la auto-confianza, sabiendo que todo es posible si te lo propones y luchas por ello.

 

Y SI ADEMÁS, LO LLEVAS A CABO CON MÁS PERSONAS QUE BUSCAN UN BENEFICIO PARA SU SALUD COMO TÚ, ¡SE HACE MUCHO MÁS LLEVADERO Y FÁCIL DE CONSEGUIR!

 

La comunidad de lovers somos un grupo maravilloso de mujeres que estamos unidas por unos lazos de amor, apoyo y comprensión que van más allá de nuestros lugares de procedencia o de nuestras metas en la vida. Todas perseguimos lo mismo, vivir en equilibrio y armonía, ¡amando la vida sana!.

Mira lo que dicen las participantes de los retos

Reto un batido verde al dia
Me siento mejor, con más energía. Ya no me dan tantas ganas de dulce
— María S.
Qué contenta estoy de llevar 3 días ya tomando un batido verde al día. Llevaba tiempo queriendo hacerlo y hasta que Carmen no ha sacado el reto no lo he conseguido. Y me he dado cuenta que ya no pico entre horas, y es muy fuerte porque ¡sólo llevamos 3 días de reto! ¡¡GRACIAS Carmen!!!
— Laura S.
Muchas gracias Carmen por tu generosidad, profesionalidad y buen hacer, me encanta lo que haces y como lo haces. Aquí tienes una fan incondicional
— Merce G.
La verdad es que el reto completo y todo su planteamiento me ha encantado. Nunca había participado en ninguno y me daba un poco de apuro, pero gracias al grupo creado en Facebook donde todas podíamos consultar y enseñar nuestros platos, he tenido más ganas de continuarlo. Además la atención de Carmen es estupenda, cada consulta que teníamos, ahí estaba ella pendiente, pero si tengo que poner algo que me haya gustado sobre todo, han sido las recetas, y sobre todo los desayunos, me ha descubierto un mundo nuevo y que rico!!
— Laura M.
Me ha gustado todo, todo, por eso siempre que puedo hago este tipo de retos, me encanta aprender recetas nuevas y con ellas mejorar mi salud y seguir cambiando hábitos en mi día a día, pero si tengo que destacar algo es el compartir del grupo, la ilusión de conseguir cada uno lo que se propone, las palabras de ánimo, me encanta, no te sientes sola en ningún momento y eso te anima a seguir... Lo recomiendo 100% a todo el mundo...de hecho ya he ido introduciendo alguna de las recetas aprendidas en casa de amigos y familiares y han sido un éxito!
— María M. G.
Lo que más me ha gustado ha sido descubrir productos nuevos saludables, me ha sorprendido la facilidad de las recetas y me han encantado los nuevos sabores que he experimentado. Lo recomiendo a todo el mundo, porque hay más opciones de las que pensamos para comer sano y conscientemente. Un 10 al reto!
— Elena L.

 

SI ESTÁS INTERESADA EN PARTICIPAR EN ALGUNO DE LOS RETOS QUE ESTE AÑO SALDRÁN, NO TE PIERDAS NUESTRAS REDES SOCIALES O inscríbete a lA NEWSLETTER PARA ESTAR ENTERADA DE TODO. 


ÚLTIMOS RETOS